Sus majestades satánicas

Supongo que muchos de vosotros ya sabéis  que “the rolling stones” viene a Madrid, concretamente el 25 de junio del 2014, cuyas entradas fue misión casí imposible de conseguir y vuestra servidora las tiene, pero este post no es para presumir de entradas para el concierto de “los rolling” ni mucho menos.

 

La nueva gira de “Los rolling” conocida como 14 on fire celebrá el 50 aniversario de la banda; empezó el 21 de febrero en Abu Dhabi (el primer concierto que han tenido de sus satanicas majestades) y pretender recorrer casi Europa entera. Al principio había muchas dudas de si iban a venir o no a España, se habían creado rumores pero no era seguro lo que provocó mas expectación entre los fans, el momento en que se confirmo que los rolling  acudían a Madrid los fans temblaron, Madrid entera tembló…Hasta que llegó la fecha de comprar las entradas, se suponía que las entradas iban a salir a la venta a las 10 A.M. y así fue, el problema es que la red se colapsó y en el transcurso de 2 horas aproximadamente nadie pudo conseguir su entrada, ni si quiera en los puntos de venta (penoso), había filas interminables, había filas interminables hasta en la  red.

El miedo que hay ahora entre los fans es “ojala y no se cancele”  como paso en la gira que realizaban en el 2006, donde tenían conciertos programados para europa pero dos de esas actuaciones:  Barcelona y Madrid se cancelarón tras el accidente de Richards; en una primera instancia, se habló de que esas fechas podrían trasladarse al mes de junio y posteriormente se anunció que hasta 2007 no habría posibilidad de celebrar los conciertos y desde el 2006 hasta el 2014 anda que no ha llovido, pero ¡¡¡¡por fin estan aquí!!!

Asi que los afortunados que hayais podido haceros con una entrada (como yo) disfrutar como si no hubiese un mañana, que quién sabe si será el último concierto de nuestras majestades satánicas

Y para los que queráis alguna entrada… 😉 (Ya sabéis, todo estos trámites en persona)

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Sus majestades satánicas

  1. Bueno bueno bueno… qué suerte tienen algunas. Disfruta mucho ese concierto porque muy seguramente, ver a los Rolling Stones es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida y dentro de unos cuantos años, podrás decir “yo ví a los Rolling en directo” . Enhorabuna por la nueva entrada y claro está, también por las entradas.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s