top 10 de las redes sociales mas extrañas: redes sociales para ligar y otras más

A  parte de twitter, facebook e instagram   tenemos un sin fin de tipos de redes sociales. Investigando acerca de ellas he descubierto algunas que nunca me había imaginado que existían y seguro que vosotros tampoco, así que hoy tenemos las 10 redes sociales mas raras que he encontrado.

cloak redes sociales CLOAK:

Esta red social es un tanto “Hater” ¿por qué? Bueno pues su función  basicamente es la de avisarte cuando alguién que sigues en facebook o en instagram está cerca de ti y de este modo tu tienes la alternativa de irte por otro camino y ni cruzartelo.

cloak top redes sociales

vivino redes socialesVIVINO:

Pasamos de una red “hater” a una red de amanates del vino, sí señores, en esta página se puede hacer compras de vino, opinar sobre los vinos y recomendar algún que otro vino, lo que más me llamó la atención es su app, en la cual, podemos hacer una foto del vino que queramos y como por arte de magia nos dice que vino es, de que año, practicamente todo, como un shazam pero de vinos. Se de muchos que estarían encantados con esta página.

vivino Jadi

cerveza-iconoUNTAPPD

Por otro lado tenemos esta red social que está dedicada a los amantes de la cerveza, sí, sí, de la cerveza, quién lo imaginaría ¿verdad? Lo que podemos hacer es descubrir los lugares mas famosos  relacionados con la cerveza, compartir tus preferencias y fotos acerca de la cerveza con tus amigos y puntuarlas, llegando a recomendar la mejor a tus seguidores. Esta red social tirunfa, ya que a muy pocas personas NO les gusta la cerveza.

beer, cerveza

catmoji top redes socialesCATMOJI

Por otro lado tenemos una plataforma para los amantes de los gatos, aquí podemos crear perfiles de nuestros gatos (si los tenemos), subir fotos, comentar las de nuestros amigos gatunos, compartir, favear, vamos, como si fueran uno más, hasta ya se dice que es el facebook gatuno. A si que ya sabéis, si tenéis un gato antisocial registrarlo en CATMOJI y  ¡¡hacer amigos gatunos se ha dicho!!

Catmoji-Cat-Social-Networkretoque

livr top redes socialesLIVR

Bueno, esta red social, o más bien dicho App, que es como ellos se llaman a si mismos, es la ¡¡PERA!! por lo menos a mi me lo parece, lo mejor es ir a su página y ver de que se trata y sobre todo leer la descripción, aqui pongo un poco de la descripción para que os vayais haciendo una idea:

“Is That a Party in Your Pocket?LIVR isn’t just another tired social network. It’s an online party at all times… guaranteed. No baby photos. No puppies. Mom isn’t here. Just a global network of similarly buzzed people looking to have a good time. Join the LIVR Life”
Bueno con una descripción como está, creo que todos nos planteariamos crearnos un perfil, pero OJO, no todos podemos entrar,uno de los requisitos para entrar en esta red social es estar borracho, es más para entrar nos tenemos que hacer un test de alcolemia y si no estás lo suficientemente borracho como para entrar, ¡A seguir bebiendo se ha dicho! Aparte de estas excentricidades que solicita esta plataforma nos encontramos con otra que seguramente preocupa a muchas personas, cuando subamos fotos no tenemos porque preocuparnos ya que hay un boton que se llama “blackout” y nos va a limpiar la cuenta de todo lo que ha sucedido esa catastrofica noche.Livr top redes sociales

ufo top redes socialesUFO

Para los aficionados al tema de los Ovnis tenemos esta red social, en la cual, se puede compartir: fotos, videos de experiencias paranormales que nos hayan sucedido o que hayan sucedido a otras personas; también tenemos el top places que son los lugares donde mas avistamientos a habido. Si te gusta este mundillo, esta es tu red social, lo único que necesitas es saber inglés y voilà.

ufo top redes sociales

mayfeelling, top redes socialesMAYFEELING

¿Vosotros rezais? Si la respuesta es sí, esta es vuestra plataforma, como lo habéis oído, aquí  la gente queda a determinadas horas para rezar en grupo, también se pueden crear grupos de intereses comunes para rezar por el mismo objetivo.

mayfeeling top redes sociales

tallfriends top redes socialesTALLFRIENDS

A mi esta red social me encanta, y como su nombre indica va dedicado a las personas altas, para que puedan encontrar amistad o una relacion estable. Un claro ejemplo de como las redes sociales nos pueden ayudar en todo lo que queramos.

tallfriends top redes sociales

top redes socialesMYFREEIMPLANTS

¿Alguna chica esta pensando en hacerse un aumento de pechos? pues aqui esta vuestra red social ¿como va? a ver, tienes que registrarte e ir buscando donantes de transplantes, puedes buscar tu cirujano favorito y charlar en comunidad y todo esto por 0€ al mes!!! Quién diga que google no tiene de todo es porque no ha encontrado esta red social.

free implants top redes sociales

red karaoke top series soialesREDKARAOKE

Para terminar este Top de la redes sociales mas raras os dejo con la que a mi parecer, es la mejor, aquí podremos grabarnos cantando y subir el video a esta plataforma, claro esta, antes tenemos que registrarnos, según ví en su página tiene herramientas para editar el video dentro de esta app, puedes “coleccionar” fans, comentar el trabajo de otros y cantar en comunidad. Yo he descubierto esta página y darme 5 mins después de terminar el post y me daré de alta fijo.

red karaoke top redes sociales

Espero os guste y os haya sorprendido 😉 Ya sabéis cualquier comentario, pregunta o sugerencia no dudéis en comentar.

 

 

Anuncios

9 comentarios en “top 10 de las redes sociales mas extrañas: redes sociales para ligar y otras más

    • Muchas gracias! encandata de que te haya gustado!!! 😉 si tuviese gato sin duda alguna también me habría quedado con Catmoji!!
      Quiero una foto del perfil de tu pepa en catmoji!!

  1. elenazapatagamarra dijo:

    uy que buenas algunas, la de vivino es genial, a mi que todo el vino me parece rico! y la de tall friends no tiene desperdicio, genial tu post Jadi!!

  2. Cómo molan estas entregas Top Ten lo que sea. Alucino con las redes sociales que hay por ahí, por supuesto yo también me quedo con la del vino y con la primera CLOAK, pero yo no no intentaría escabullimre de esa persona que está cerca mía, lo utilizaría para ir por detrás y darla un buen susto XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s